BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
1º FERRARI 288 GTO Si, Nuvo, deriva del 308 pero ni por asomo se pueden comparar. ¿400 caballos en un 2.8 del 84? De locura. Sus dobles faros... sin palabras.
Si bien el 308 es una de los Ferraris más "auténticos" que se han fabricado (personalmente me declaro por el GTS en rojo, como Magnum) es 288 GTO es otra historia. Aún corriendo el riesgo de que Gilles me vete la entrada a su casa, me atreveré a decir que el 288 GTO es el mejor coche fabricado jamás por Ferrari. No el 250 GTO -para Tom Cruise está bien, pero nada más-. 2º- Ferrari 355 spider rojo y con tapicería beige. Sublime y genial. Si bien el 360 puede ser más "actual", no tiene el glamour que desprende un 355. Un Ferrari sin faros escamoteables no es un Ferrari. Y además, esta pequeña genialidad de Ferrari con fondo plano, debe llevar el cambio de rejilla tradicional, el de toda la vida. El rollo del cambio F1 se lo dejo a los menos puristas. 3º- Saab Cabrio . Desde el primer 900 -rojo, evidentemente- hasta el ultimo 9-3 -azul, o en su caso gris- es un coche que derrocha elegancia por los cuatro costados. Es un coche con personalidad, con un diseño muy personal y una gran clase. Además, no correr el riego de ver ningún palurdo con un coche como el tuyo, de segunda mano y tuneado. Hay que saber apreciarlo, afortunadamente. 4º- Saab 9000 Aero . En cualquiera de sus evoluciones. Para mi, la primera berlina deportiva "de verdad". De aspecto agresivo y con la elegancia de un Saab. El 9-5 aero está bien... pero no es lo mismo. 5º- Lamborghini Countach . ¿quñe decir?Conservo aún todas esas "Motor16" donde se presentaba el "25 aniversario". La línea del Countach -que debe ser negro o blanco- no la tiene ni por asomo el Diablo o el Murciélago. Un Countach, sin lugar a dudas. 6º- Audi RS4 . Practico y efectivo (aunque un pelín caro). En su defecto, cualquier Audi A4 Avant (que no berlina) gris con llanta de 16 pulgadas y 5 radios. Un coche muy personal. 7º- BMW M1 ¿Quién lo recuerda? ¿qué se puede añadir de este auténtico super-deportivo? Si hasta contaba con faros escamoteables! 8º- BMW 635 CSI La máquina de derrapar. Si de diseño se trata, no se puede pasar por alto este portentoso coupé del que se afirma que BMW va a actualizar de nuevo. Contaba con uno de los "morros" más agresivos fabricado jamás por BMW. Y no hablemos ya de la trasera con sus dos tubos centrales. Magnífico. Y una delicia conducirlo... en seco. 9º- Aston Martin DB7 . Creo que es el coche en el que se inspira el precioso Volvo C70 (salvando las distancias, claro está). Es un coupé de líneas sugerentes y deportivas a la vez. Me encanta. Aunque me conformaría con cualquier coche con las "alitas" en el morro: Un V12 Vanquish , por ejemplo, que según los responsables "le saca los colores al 550 maranello. Además, creo que lo llevará Pierce Brosnan en la próxima entrega del antes inefable y ahora infumable 007. Ademñas, son grandotes, pero no llegan a los pretendidamente deportivos Bentley, de los que Ettore Bugatti decía que eran "los camiones más rápidos del mundo" ![]() 10º- Jaguar XKR (como el de Pedro), pero cabrio. Color "British Racing Green" y tapicería y capota en beige. Ufff... aunque igual que los modelos AMG, me sobra lo del cambio automático. ¿Dónde vas por la vida con un deportivo de cambio automático? 11º- Bugatti EB110 . No me lo podía dejar. La lista podría ser más larga, incluyendo a toda la saga BMW 750i (si no es con motor 5.5 V12 no vale la pena) o los BMW M3 (especialemnte el primero, que "siempre será el M3"), pero creo que a grandes rasgos ya ha quedado claro. El Porsche 911 me lo he olvidado a propósito. No me ha gustado jamás y, personalmente, con cada nueva evolución "lo matan" un poquito más. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |