BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Bueno, me he estao informando, aparte de que ahora tengo mas esperanzas de que tve finalmente compre los derechos.... pues tengo buenas noticias para los que puedan ver la RAI-UNO y tengan tarjeta sintonizadora de tv, el sistema de codificacion que utiliza la rai es el Discreto 12 o algo asi, y hay un programa que se encarga de descodificarlo se llama diskret99 o discret v3.0 , al parecer es bastante facil de descodificar dicen que es tan trivial que no se han hecho mas programas por el poco interes que tiene, ademas solo la rai utiliza el discret 12, bueno, para los que tengan madritel o supercable, si tienen el decodificador y reciben el canal perfectamente pueden probar a sacar una salida por euroconector por ejemplo (si se puede ya que yo no estoy abonado) y conectarla a la entrada de la tarjeta sintonizadora, si el programa va mas o menos en condiciones ya teneis un medio para verlo, un poco engorroso.
PD: Por supuesto no lo he probado porque no estoy abonado, asi que no recomendaria a nadie que se abone solo para esto ya que probablemente la calidad del programa este no sea muy buena, lo digo por si hay algun desesperado... ![]() Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |