BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, bueno, bueno, que se esté haciendo una lista con los mejores diseños de coches y que no se nombre al MINI me parece imperdonable. Un coche que marcó época y que ahora ha vuelto a ponerse de moda gracias a su diseño distinguido, moderno y curioso, se merece estar en esa lista.
Por cierto, el diseñador del Mini es de origen español (madre española, aunque el es americano). Lo descubrió aqui en España y le ha dado un aire muy distinguido y mediterraneo. Alguien sabe con exacitud el palmares del MINI en Montecarlo? Debe ser interesante, me han dicho que fue un mito, pero no se exactamente cuales fueron sus resultados ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |