BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Para mi solo hay un coche por encima del resto, no es el mejor pero es mi sueño y eso me basta. En el número 1 indiscutible para mi está el BMW M3, cada versión es mejor que la anterior, por lo tanto el mejor es el que está ahora mismo en el mercado.
Luego tengo varios modelos que me gustan, a destacar el Viper GTR o el 911 Carrera, pero ninguno como el M3. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El Alfa T33 Stradale quizá sea el más bonito post-guerra y no está en la lista.
El Alfa Disco Volante es mejor diseño que muchos de los citados. ¿A alguien no le encanta el Alfa TZ1 de 1964? El Ferrari P4 era maravilloso y no está en la lista. El Ford GT40 no está en la lista... imperdonable. El BMW 507 es más bonito, por ser "el original" que el Z8. El Porsche 550, el spider de J. Dean, es difícilmente superable en belleza... El MGB Roadster le encanta a todo el mundo, como el Austin Healey 3000... El Stratos era precioso... pero a mí me gusta más el Dino. El Ginetta G20 despide potencia, y el G4 y el G27... Como el TVR Chiamera. ¡Qué difícil es hacer esta lista! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |