BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Veo una pequeña luz al final del tunel, despues de ver el articulo de marca donde dice que la rai emite formula1, he ido a su pagina y he visto que el sabado 2 a las 23.25 pone "Conexion via satelite Campeonato del mundo de formula 1" eso en italiano, por favor, please porfa please, decidme que no conectan para ver si ha empezado la carrera sino que televisan la carrera entera...
Yo veo la RAI-uno por supercable (Television por cable de andalucia) y es mi unica esperanza porque si tve no la retransmite no puedo ver ni RTL ni TV3 etc etc, solo tengo tv por cable. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |