BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver me estoy empezando a desesperar.
Me pillo CSD y resulta que este año los señores no quieren emitir la F1 (taquilla. Me entero que se puede ver por la RTL y resulta que mi put... antena parabólica es colectiva y no pillo las RTL. Mi pregunta es la siguiente. Desde el mosaico Astra de CSD cual es el canal RTL que va ha emitir la F1 porque yo solo veo el primero (empezando por la fila de las cadenas RTL el primero de la izquierda "LOGO ROJO CON LAS letras RTL EN BLANCO")? Puedo conseguir un terminal analogico normal (no digital). Mi pregunta es: Si conectandolo a la toma de antena parabólica podría pillar la RTL en analogico o otro canal que via satélite emita la F1?. Como podeís ver si despues de gastarme la pasta no consigo ver la F1 el cabreo que voy a pillar va a ser extremo. Se que mis preguntas son muy concretas pero agradeceria que alguien me hechara un cable porque faltan 10 dias para Australia y estoy muy jodido. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡¡¡ y... Me cago en las TV's en el "interes general" y en el Futbol. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |