BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
A ver, recapitulemos porque llevo unos días más perdidos que alguien que no ha visto ni un minuto de "Operación triunfo" (o sea, yo):
Yo dispongo de Canal Satélite Digital. A partir de aquí, ¿puedo ver las carreras sin montajs de antenas y demás? Sé que lo habeis puesto pero he leído demasiadas respuestas diferentes. Por favor, que alguien me diga algun nº de canal de CSD. Gracias. ¡¡¡Estoy más perdido!!! Como he leído por allí, yo también confío en TV3, están esperando hasta el final para ver si consiguen una rebaja del grupo Kirch. Soñar es barato. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |