BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.699 ![]() |
Estoy intentando encontrar una buena noticia sobre la F-1 y por lo que he leido veno que no las hay. Le comento esto y puede que este haciendo una locura, porque para una vez que ya tengo controlado todos los canales de cds que daban la F-1 por ejemplo (rtl, dsf, y alguna otra que ahora no recuerdo) pues nos hacen la putada de no emitirlos. Para este mes y el de Marzo no creo que me de tiempo de encontrar una solución, ya que no soy tecnico en el tema de tv-digital pero tengo un amigo que sabe un "mogollon", y hace una semana le comente que si es posible ver F-1 incluso sin comentarios ni publicidad ya que el satelite que queremos encontrar es el satelite que envia la señal desde el circuito, lo que quiere decir es que solo se va a oir el sonido del mortor de los coches y los carteles de datos (eso creo), lo digo porque yo me baje de internet hace una año aproximadamente y se ve la carrera completa y solo con sonido del circuito, ya me enteraré bien del tema y les dire si eso es posible, ya que los rusos lo hicieron en su dia.
Otra cosa...es que nadie se va a preocupar de que nuestros amigos Carlos Castellá, y Pablo de Villota (no recuerdo bien el apellido) se queden sin trabajo ?. Más estoy interesado en conseguir todas las carreras del año 1997, 1998, 1999, 2000 en VHS, si alguien puede conseguirmelas con una calidad aceptable estoy dispuesto a pagar 18,03 € por cada una. Perdonen por escribir de esta manera, pero es que esoty muy nervioso con esto de que no pueda ver la F-1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |