BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
PREGUNTAS/DUDAS:
* Con una tarjeta educativa, estando abonado a CSD, ¿se podrían bajarse -cargar- los códigos de los CSD Francés y Holandes y ver dichos canales con tu decodificador de CSD España? (mi ignorancia en este tema me lleva a plantear esta pregunta). POSIBLE SOLUCIÓN AL LENGUAJE ALEMÁN: * Se podría resolver el tema del lenguaje de la RTL, conectándose a la web de la emisora de radio caracol (ahora mismo desconozco la dirección, aunque un forista ya la puso en un topic, no obstante yo la tengo almacenada en otro equipo, ya os la diré) y vía conexión internet escuchar en hispano la retransmisión y ver las carreras por la RTL (más aún si tienes tarifa plana pues sábados y domingos no te supondría un coste). Parece ser que los colombianos van a retransmitir los GPs, por tener un compatriota en la F1 (Montoya). ES UNA POSIBLE SOLUCIÓN, NO CREEIS??? Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |