BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Me he abonado a CSD hace una semana.
Se que es una tontería pero en los folletos comerciales de CSD incluian la taquilla de F1 en la programacion ofrecida "Taquilla F1" Pues eso aunque parecia una chorrada me tranquilizó y pensé que la sangre no iba a llegar al rio. Pero me estoy empezando a acojonar y a pillar un cabreo de padre y señor mio. A que no adivinais porque me aboné a CSD?... Sin TAQUILLA F1, sin la RAI y con mi nivelazo de Alemán. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ y... que putada de pretemporada todos los p... años igual¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |