BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.689 ![]() |
pues tal como van las cosas me parece una idea estupenda que todos nos reunamos aqui y hablemos de las alternativas para lo de la F1 y las posibilidaddes de verlo en algun lugar...
yo soy abonado a CSD y tengo mi tarjeta educativa pic 2 con deco philips... el problema segun he preguntado en otros foros es que conlos decos oficiales no se puede ver los provedores de otros paises como el caso del + frances...lo del holandes no lo tengo muy claro pero me dijeron (aun tengo que reconfirmarlo..) que no se pueden ver multiproveedores con los decos oficiales.. con los "otros" decos parce que no hay problema asi que los que estamos abonados parece ser que no tenemos otra alternativa que lo de RTL...!! si alguien tiene otra sugerencia pues es hora de de que vayan surgiendo "naturalmente" porque el tiempo se agota....y TVE sigue sin confirmar lo de las transmisiones y solo faltan 15 dias...veo chungo el tema por abierto y por cable pues el panorama no es menos alentador... por favor sigamos actualizando este tema para ayudar/nos a centrar la informacion y ver posible soluciones y no buscar en mil sitios... un saludo PD: Este es el año de pedro y de montoya Ser tu mismo..sin conformismo -------------------- Ser tu mismo..sin conformismo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:53 AM |