BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Philip, no obstante consulta con los técnicos que tú quieres ver el mayor número de canales, no te vaya a pasar como a mí: que me instalaron CSD enganchando a la parabólica de la comunidad, y actualmente soy el único conectado a esa parabólica, y resulta que el resto de los vecinos conectados a CSD (6 más) tienen su parabólica individual en la azotea, y ellos ven el 100% de los canales (CSD + los restantes en abierto) y yo sólo veo el 50% de ellos, parece ser que debido a que la parabólica comunitaria lleva incorporado un amplificador que evita la entrada de más canales (o algo así, o lo que comenta Alonsomanía con el tema de horizontal-vertical, no sé....). Con lo cual CSD se ahorró en su día mi parabólica individual, y mañana mismo me vienen los técnicos para desconectarme de la comunitaria y ponerme una paellera individual (lo que me ahorro de contratar la taquilla de F1, al no emitirse, me lo gastaré en la parabólica individual). No sé si esto te servirá para algo, no obtante que tengas suerte en ello.
Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |