BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Como la cosa está fea de verdad y solo quedan 3 fines de semana para el día D, propongo unificar en este topic todas las alternativas posibles para poder ver las retransmisiones en directo, y tengamos tiempo suficiente para adquirir o adaptar las correspondientes parabólicas, etc.etc.
Así pues, quienes tengan conocimientos técnicos sobre la materia, que tengan la gentileza de compartirlos. Saludos y gracias anticipadas. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.456 ![]() |
Madre de Dios, cada dia me acojonais mas, bueno os cuento, es cierto que en las comunitarias no se ven ciertos canales Astra,(confirmado tema de polaridad, pues me tome la molestia de reclamarlo, y eso fué lo que me comentaron) bien yo no veo los canales 350 Arte 351,352 y 353 Rai1,Rai2 y Rai3 pero lo que si veo el el canal 347 donde en ciertas horas por RTL, Por favor alguien podria confirmarme si la RTL emite por el dial 347 de CSD o lo que veo yo es otra cosa, por que he visto hasta videos musicales en ese canal... estoy muy nervioso por que veo que me quedo sin ver las carreras??, ademas siempre se ha comentado que en todos los descansos publicitarios se habria una ventana y ahora ya AlonsoMania solo nos confirma que es en los últimos??... comfirmarme estas dos cuestiones please... [/D]
-------------------- Salud
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |