BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
NICK: Humbert f1
NOMBRE: Alberto Cortés Abián CANTIDAD: 1 camiseta (por favorrr) TALLA: XL CIUDAD: Caspe (Zaragoza) Por favor, si me olvido de algo recordármelo, o si se necesita poner algún dato más (Aparte de la dirección) Si alguién quiere hacerse cargo de la lista pues que se haga, sino lo haré yo gustosamente. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Vamos a ver. señores!!!
En primer lugar, agradecer a Humbert F1 que me haya incúído "in extremis" en la convocatoria. En segundo lugar..... Yo trabajo en una Caja de Ahorros, con lo que me sería fácil abrir y controlar una cuenta bancaria. Trabajo en Caja España de Inversiones, una entidad asentada en León con más de 500 oficinas en España, excepto Andalucía, País Valenciano, Murcia, Cataluña y País Vasco. El único inconveniente es para aquéllos que viven en estas comunidades, que tendrían que pagar gastos de transferencia, a no ser que se desplazaran hasta un lugar en el que hubiera sucursal de Caja España. Aquí queda mi ofrecimiento... Vosotros diréis S2 desde León P.D. Humbert F1, ya te envío el e-mail con los datos. Gracias de nuevo -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:59 AM |