BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El mas GRANDE.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
¡¡Hola!! Pues yo ya había leído esas palabras de Senna de Mónaco de 1988, pero no en ese libro sino en una biografía que escribió el portugués Santos a finales del 94, también está bastante bien así que la recomiendo aunque no se si se puede conseguir hoy, es cuestión de preguntar. El estado casi místico que consigue Senna ese día quizás tiene que ver más por un estado de entrega total a lo que uno está haciendo, lo que ocurre con algunos artistas, en ese estado que entra Senna influye mucho su forma de ser y sobre todo el coche que estaba pilotando, que le respondía cuando el le pedía más, no creo que hubiera conseguido esa especie de efecto-coche-sobre-railes con un Scuderia Italia. SENNA era el más grande, por lo menos el más grande que yo haya visto, sería cuestión de ver vídeos de Clark y Fangio para poder ver y opinar sobre si ha sido el más grande de la historia de F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:11 PM |