BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
NICK: Humbert f1
NOMBRE: Alberto Cortés Abián CANTIDAD: 1 camiseta (por favorrr) TALLA: XL CIUDAD: Caspe (Zaragoza) Por favor, si me olvido de algo recordármelo, o si se necesita poner algún dato más (Aparte de la dirección) Si alguién quiere hacerse cargo de la lista pues que se haga, sino lo haré yo gustosamente. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Ya he recibido la confirmación tuya, Humbertf1, de la llegada de mis datos.
Sobre el tema de la forma de pago me parece correcto el realizar las transferencias a una cuenta, pero como dice Ayrton, que se realicen una vez se sepan el número total de camisetas y la forma más cómoda de envío. Por cierto, otra cosilla que estaría bastante bien es que la calidad de las camisetas fuese buena, si es posible, pues supongo que no incrementaría mucho el precio, ya que jode bastante que a los tres lavados las camisetas, de calidad cutre, de grupos de música o de conciertos y ese estilo estén ya para marcar michelines o para usarlas de trapo para el polvo. adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:59 AM |