BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El mas GRANDE.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
gracias.
esto en cierto modo me reafirma en mi creencia (subjetiva) de que senna se mató porque estaba ultraconcentrado, en ése mismo estado de éxtasis que relatas de mónaco. tan ensimismado en el pilotaje, por primera vez liderando la carrera tras un mal inicio de temporada y las críticas de la prensa de entonces , que le pudo la pasión, el éxtasis, las ganas y viendo el vídeo de esa página de su muerte (bastante gore, por cierto) me dá la impresión de que en un momento sí reaccionó y se dió cuenta de lo que sucedía pero ya no pudo evitarlo, se le vé moviendo la cabeza hacia delante, intentando frenar cuando ya estaba fuera. le pudo la pasión, la ultraconcentración, el éxtasis en definitiva. es sólo una suposición... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:16 PM |