BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
NICK: Humbert f1
NOMBRE: Alberto Cortés Abián CANTIDAD: 1 camiseta (por favorrr) TALLA: XL CIUDAD: Caspe (Zaragoza) Por favor, si me olvido de algo recordármelo, o si se necesita poner algún dato más (Aparte de la dirección) Si alguién quiere hacerse cargo de la lista pues que se haga, sino lo haré yo gustosamente. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Buenas,
Para que os entereis todos: No tengo ni idea de como las vamos a recibir, supongo que a la gente que vaya al GP pues las podrá conseguir allí, pero a la gente que, como en mi caso, no podamos ir, pues nos las mandarán por correo contrareembolso. Os digo que no tengo ni idea, porque yo no las voy a hacer, porque los que las teneis que hacer sois los que vivais en Barcelona con la ayuda del forista Ayrton, ya él tiene el fotolito y fue el que las hizo la otra vez, aunque quedo un poco "cansado" porque se tuvo que quedar muchas porque la gente al final se rajó. En fín, que tendreis que ser vosotros los que vivais en Barcelona. No es porque yo no quiera hacerlas, es sencillamente porque no puedo, solo soy un mero "apuntador". Por cierto me faltan muchísimas direcciones, por favor mandármelas cuanto antes mejor. El precio de las camisetas no variará segun los que seamos, como se dijo antes, costarán eso 6 o 7 € no más. El dinero habrá que ingresarlo en una cuenta, pero yo no se en que cuenta. Ayrton si estás por ahí, me mandas un mail y aclaramos el tema, o lo cuelgas por aquí, please ![]() Bueno, espero haber aclarado algunas dudas. Nos vemos "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |