BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
NICK: Humbert f1
NOMBRE: Alberto Cortés Abián CANTIDAD: 1 camiseta (por favorrr) TALLA: XL CIUDAD: Caspe (Zaragoza) Por favor, si me olvido de algo recordármelo, o si se necesita poner algún dato más (Aparte de la dirección) Si alguién quiere hacerse cargo de la lista pues que se haga, sino lo haré yo gustosamente. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Hola FANTA ,me parece que no sabes lo que hablas yo no le pedi a Ayrton que me la mandara le dije que me dijera donde podia ir a buscarla que iba para que el no se molestara.
Otra cosa hay gente que no puede ir a los encuentros,yo soy uno de ellos tengo muchas cosas que hacer de hay mi interes de que iria donde fuera ,lo que no queria era que el se tuviera que desplazar por mi culpa incluso le dije que si alguien me la podia coger se lo agradeceria pues no podia ir al encuentro.Asi que antes de hablar mas de la cuenta enterate de las cosas y despues hablas, yo no le echo la culpa a Ayrton bastante hizo con todo el jaleo de las camisetas lo unico que le pedi era la facilidad de decirme un sitio para ir a buscarlas y que no se tuviera que molestar me dijo que me mandaria un email y supongo que se le paso de hay mi pequeño cabreo pero para nada le echo la culpa a Ayrton supongo que no pudimos concretar.Vale ya te has enterado,espero que ahora entiendas un poco mas mi enfado. UN SALUDO A TODOS jafars -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:03 AM |