BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
NICK: Humbert f1
NOMBRE: Alberto Cortés Abián CANTIDAD: 1 camiseta (por favorrr) TALLA: XL CIUDAD: Caspe (Zaragoza) Por favor, si me olvido de algo recordármelo, o si se necesita poner algún dato más (Aparte de la dirección) Si alguién quiere hacerse cargo de la lista pues que se haga, sino lo haré yo gustosamente. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Este tema es bastante tortuoso pues yo me tire la ultima vez detras de Ayrton mucho tiempo pero de camiseta nada de nada por eso no se si conseguire la camiseta creo que hay que ser muy especial para conseguirlo aun estoy yo esperando un email que me iba a mandar diciendome donde podia ir a recoger las camisetas incluso le mande varias veces mi numero de telefono,pero bueno ya se me ha pasado el cabreo asi que lo voy a volver a intentar espero tener suerte pues la otra vez se lo prometi a mi hijo y quede como un patan.
Bueno cerrando tema me da igual el color quiero una camiseta mediana (XL) y una grande (XXL).POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ESTA VEZ SI FUERA POSIBLE. un SALUDO A TODOS JAFARS -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:59 AM |