BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de momento también me quedo, sobre todo porque es el foro de la página de...
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hola a todos, y Feliz año 2002!!
No entro mucho en este foro,aunque he participado algunas veces. Y he notado una falta de educación bastante grande en el mismo. Me gusta la F1 y el hacer de PDLR, y por eso estoy aquí. Pero se me cae el alma a los pies cuando leo tal cantidad de bufonadas (permítaseme la expresión) en el foro. Apenas hace 5 meses de mis inicios aquí y mi ilusión y mis motivaciones hacia el foro han disminuído ante la cantidad ingente de barbaridades que he visto. Cómo es posible dedicarse en un foro de expresión libre como éste a insultar o faltar, o tildar de idiota a cualquiera que se le cruce en su opinión? Es que no se ha aprendido a discutir las cosas con respeto hacia los demás?? Es que nadie tiene derecho a equivocarse??. Por qué a las primeras de cambio la gente se arroja al cuello del primero que no comulga con su punto de vista o dice algo que suena a barbaridad (estamos seguros de que lo es??)?? Es que estaba esperándolo como ave de presa?? He leído verdaderas batallas personales en un foro público en el que se trata (a priori)de un tema tan universal y bonito como es el automovilismo. He visto cómo topics en principio interesantes (al menos, en sus inicios y propósitos) han acabado en el más vergonzoso de los espéctaculos. Por favor, es que nadie es capaz de respetar a alguien que comparte sus mismas aficiones??. Viene muy al caso aquel refrán de que "con estos amigos, quién quiere enemigos??". Por favor, no creo pedir demasiado, y creo que la inmensa mayoría de los foristas estará conmigo: Sólo pido respeto para las opiniones, por muy encontradas que sean!!!! Hay veces en que ésto me parece un chat de yogurines inmaduros (sin ánimo de ofender, eh?) y me da mucha pena. Por favor, amigos foristas, no acabéis de estropearlo. He visto foristas que son verdaderas eminencias en este tema de la F1 (quizá lo creo porque yo sé muy poco), pero hace tiempo que no aparecen por ninguna parte: por qué?? También he visto a ciertos foristas (no puedo decir quiénes porque no recuerdo ahora, fue al ver el foro de pasada) que parecen querer hacer de este foro su chat de colegueo particular donde imponer sus opiniones de manera casi dictatorial. Intentan hacer suyo este foro?? Perdonad, pero este foro es de todos y, sobre todos, de PDLR. Al menos un respeto para él. Además, no es el lugar adecuado para eso. Para ello, se puede abrir un canal de chat y allí se desbarra a gusto. No estoy echando a nadie, sólo intento que se cambien los contenidos e intenciones de este foro, vale? Otra cosa que no me gusta nada es que se abren topics con la misma facilidad que se abren latas de mejillones con el abrefácil. Se preparan unas colas de Padre y muy Señor Mío. Tanto cuesta leer un poquitín y encontrar aquel topic en el que se quiere participar y exponer su opinión??? O es que se busca tener el protagonismo a ver quién es el guapo que acoge más participaciones en su topic y colgarse una medallita????? Sobre todo, en cada fin de semana de gran premio se abren sobre el mismo tema 3 ó 4 topics: por qué?? Así es normal que se pierdan en la noche de los tiempos topics interesantísimos que ya no sabemos ni por qué siglo andan. Quizá el Webmaster tenga algo que decir al respecto, cribando y reconduciendo participaciones. Desde esta participación le animo a ello y, si es posible o se está de acuerdo, a buscar soluciones. Aunque bien es cierto que la mejor solución la tenemos los propios foristas: poniendo un poquito más de atención e interés por lo que opinan los demás, que de todo se aprende. Y es que a veces tengo la sensación de que más de uno no se lee el foro, sólo va a lo suyo y, hala!, suelta la primera que se le ocurre. Bueno, no os voy a dar más la turra, que alguno seguro que se queja. Sólo una cosa más, y es para el webmaster. El año pasado las vicisitudes de los iniios de temporada contribuyeron de forma quasidefinitiva a la ausencia de un merchandising de PDLR (cambios de equipo, que si corre, que si no corre...). Pero este año creo que no hay tanta excuso. Se puede hacer algo para sacar alguna cosilla propia del club de fans de PDLR?? Y es que llevo viendo el "próximamente" desde que entré por aquí. Vamos, digo yo que algo se podrá hacer, no? Y para terminar (ahora sí, hombre!!), recordaros que en La Bañeza (León) se intenta hacer el primer circuito de velocidad del noroeste de España!!!!!!!En su día abrí un topic, pero parece que no tuvo mucho éxito. Ya veo que el amigo GLADIATORRR se está encargando de daros la paliza recordándoslo a todas horas. Yo también me sumo a ello, y espero que nuestros deseos se hagan pronto realidad. ¡¡¡¡CIRCUITO EN LA BAÑEZA YAAAAA!!!!!!!! Un saludo a todos...sí, a todos: a los que estáis, a los que estarán en un futuro... y a los que no están pero que espero que vuelvan. S2 desde León P.D. Saludos, Gladiatorrr, a ver si un día quedamos y charlamos un rato!!! -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:00 PM |