BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de momento también me quedo, sobre todo porque es el foro de la página de...
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Monteverdi...esa es la razón por la que yo sigo aquí...
Leo lo que me gusta...contesto a quien me apetece...elijo con quien quiero hablar...y lo más importante...yo también le he cogido cariño al foro. Yo no soy de los que abandonan cuando las cosas se ponen mal a la primera.Lucho por lo que creo que merece la pena...y este foro,y la gente que lo compone,merece la pena.Merece la pena luchar por lo que uno cree...y yo en este foro sigo creyendo. ¡De aquí no me mueve ni Dios!... Eso sí...más de uno tendría que reflexionar si merece la pena que tratemos a este foro como si fuera un campo de batalla.Aquí nos une a todos la F-1...y creo que las tonterías hay que dejarlas al margen...ya que sólo así se disfruta verdaderamente de lo que es la F-1 y lo que significa para nosotros(para mi...MUCHO).Yo he aprendido con el paso del tiempo...¡¡y yo era de los que me metía en cada fregadoooo!!...Esto no quiere decir que no se pueda discutir nunca...pero las formas,la educación y el respeto me parecen fundamentales para que esto funcione.Si no...esto se va a la mierda en un periquete,porque la gente va a terminar hastiada de tantos malos rollos. Y una aclaración fundamental...una de las multiples variables que influye en la calidad de un foro es el ambiente que reina en él.Si esto es un campo de batalla continuo...mucha gente se va a ir,la calidad del foro va a ser una mierda(hablando claro),y todo eso por lo que es famoso este foro,por lo que significa para el mundo de la F-1 en España...va a desaparecer... ¡YO SIGO! PD:Y aunque tenga que luchar contra molinos de viento...yo lucharé por este foro...le guste a quien le guste...le moleste a quien le moleste. PD2:Gracias Monteverdi...se hacía necesario un topic como este. PD3:Y perdonar de antemano si he sido muy directo...pero es que es mi manera de hablar y de decir las cosas. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:15 PM |