BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Imaceves: disiento.
La imposibilidad de hacer grandes series con soldadura en atmosfera de argón solo puede plantearse como una inversión elevada, pero no por una imposibildad técnica. Actualmente los robots de procesos industriales llegan a desplazarse a velocidades de 8 metros por segundo, y se les pueden colocar accesorios tales como equipos de soldadura que unen placas galvanizadas sin llegar a calentar el zinc tanto como para que este se evapore. En el caso de soldadura en aluminio, se emplea el sistema MIG/MAG con adición de gas Argón o una mezacla de Ar+Helio Lo repito: la imposibilidad de series grandes solo puede llegar por la elevada inversión necesaria para reacondicionar (o crear) la cadena de montaje. Si necesitas mas información al respecto, dímelo. -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |