BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
100% de acuerdo.SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/alujan -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Magu, lo de los coches ingleses tiene facil explicacion: si os fijais en el haz que componen los faros de cualquier coche que conduzcais aqui, no es un haz simetrico, son -mas o menos- dos parabolas, que parten de cada foco, siendo la que esta mas pegada al arcen la mas larga de las dos.
En el caso de los coches que circulan por la izquierda, es lo mismo pero al reves. Al cambiar de tipo de circulacion, el haz mas largo pasa de estar dirigido al arcen a estar ocupando el otro carril, con el consiguiente riesgo de deslumbramiento. Creo que es por eso que se utilizan esas pegatinas. Espero haberte ayudado, y si me he equivocado, corregidme. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |