BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias Nuvo.
Quizás fué justo, pero reconozcamos que terminar una temporada así, (tanto la 88 como la 89) desluce el brillo del título. Sí, ya sé que para la historia solo cuenta el título, pero aún hoy seguimos hablando de ello. Tal vez, esa sea la grandeza de este deporte. En cuanto al año 90... Puntos/Victorias/Poles/V.Rapidas/Podiums/GPencabeza/V.en cabeza/Kmencabeza: Senna: 78---6---10---2---11---14---556---2553 Prost: 71---5--- 0---2--- 9--- 5---110--- 480 ¿Alguien duda quien mereció ganar el campeonato? Conste que Prost siempre me gustó. saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Querido y apreciado nuvo, te estas metiendo en arenas movedizas, sigue con tu Schummi, y regalame la gorra
![]() Tengo el video, y supongo que como vosotros, lo habre puesto un monton de veces. Estoy de acuerdo en que Senna entro por el único sitio que podia. Imaginaros que Senna no hubiese estado alli, es decir en un plano aereo , borrad a Senna de la pantalla, y tratad de dibujar la trayectoria que tomó Prost. Se hubiese metido por la hierba , y la rueda delantera izquierda se hubiese subido al piano, por lo que se deduce (no son pajas mentales) que forzó el giro a la derecha. En cuanto a lo que Prost era tan limpio, quizás si, pero repito, poned de nuevo el video, y vereis como el muy zorro, cuando los coches quedan emparejados con las ruedas alternadas, deja trabado el cambio de marchas (no en punto muerto), vereis como los comisarios no pueden mover su coche, y por eso le cuesta tanto a Senna hacer lo mismo. Como ya he dicho en algun topic, no le descalificaron por saltarse la chicane, si no que le descalificó el "ecuánime" Jean Marie Balestre, +o- de la calaña de Alesi. Que asco. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:31 AM |