BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
100% de acuerdo.SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/alujan -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Decir tambien a tu quote URI, que en algunos paises ya es obligatorio llevar la luz de cruce de dia, igual que en las motos y que en España se esta barajando la posibilidad.
Yo particularmente estoy de acuerdo y cuando voy por carreteras de dos sentidos las pongo en bastantes ocasiones, considero que aportan seguriad a la conducción, ya que detectas, y eres visto por el vehiculo que circula en el otro sentido mucho mas facil y rapidamente. En ocasiones un coche gris o plateado, o circulando con un poco de resol, resulta dificil de advertir. Feliz Navidad s todos - me pido el botón de edición para Reyes ![]() http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |