BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Da gusto leer a Chatarra pese a que a veces no estè de acuerdo con sus opiniones, que no son otra cosa que eso; opiniones ( recordad ser libresssss), y por lo tanto visiones personales de una misma cosa.
En algo tengo que darle la razòn, Ferrari es marketing. Hace ya unos cuantos años, cuando era una empresa independiente lo pasò fatal, para sobrevivir habìa que vender y cayeron en la "vulgaridad" con coches comercialmente aceptables pero que rompian el espìritu de lo que significaba Ferrari. Pese a eso no mejoraron sus cuentas y si no desapareciò fue porque Fiat necesitaba un reclamo publicitario para vender Eurocajas. Lo que busca cualquier fabricante es vender, mejorar sus resultados y eso es muy difìcil en un mercado en el que todos (o casi) son iguales. ¿Como aumentar las ventas de Eurocajas modelo Brava? Pues convenciendo al cliente mediante las oportunas campañas publicitarias de que està, como primo hermano de Ferrari que es(?), en la vanguardia de la tècnica. Ningùn fabricante mantiene sus gamas de prestigio como negocio, en sì mismas, sino como reclamo para vender Eurocajas que es donde estàn los màrgenes comerciales que les permiten ser lo que son. Pero esto es aplicable a cualquier otro fabricante con la excepciòn de Porsche, que ha sabido hacer rentable una gama que no incluye ninguna Eurocaja. Pd; como nombro al Brava y por si alguien tiene uno, que no se ofenda, es el primero que me ha venido a la cabeza pero valdrìa cualquier otro nombre. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:18 AM |