BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Chatarra,
Sigo sin estar de acuerdo contigo, bien es cierto que hubo una epoca un tanto "oscura" de Ferrari hasta que Fiat se hizo cargo y "refloto" la marca y puso la pasta para nuevos desarrollos y tecnologias, sigo creyendo que Ferrari nunca ha perdido el glamour que sus coches han tenido (y tienen) a lo largo de su historia, como he dicho otras veces Ferrari tiene una larga historia. Tampoco estoy de acuerdo en lo del marketing, si es verdad que el grupo Fiat ha utilizado el marketing pero de ahi a decir que Ferrari es puro marketing hay un mundo. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |