BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Pues Leirba; tienes razòn.
He estado repasando y sì señor, el NSX tiene el bastidor de aluminio. Pero sigue habiendo diferencias importantes entre èste y el A8. La mas importante es que la plataforma del NSX està compuesta por chapas de aluminio soldadas, con la dificultad que esto tiene es imposible, hoy por hoy, llevarlo a series importantes porque es una tècnica que requiere que cada soldadura se lleve a cabo en ambiente inerte (generalmente en atmòsfera de gas argon) y una por una. Sin embargo la fundiciòn de aluminio, igual que la extrusiòn o el modelado (aunque este es un proceso caro y sobre todo se utiliza en aeronàutica) a partir de un bloque SI se pueden realizar en procesos industriales que permiten la inclusiòn de las piezas elaboradas en una cadena de montaje convencional, que es la razòn por la que el A8 es el primero, no de aluminio pero si en ser llevado a serie convencional. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 AM |