BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
100% de acuerdo.SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/alujan -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Totalmente de acuerdo David.
Pero el asunto es mas grave aun con los antiniebla traseros, mucho mas molestos que los delanteros y que no solamente dejan puestos los que quieren ir de guay, sino un monton de gente de todas las edades y sexos que, desde que cae la primera gota en invierno, hasta el verano lo llevan encendido constantemente. Yo no se si es por descuido o no, pero, hasta donde yo se, basta con mirar al tablero y ver la lucecita, aunque claro, tambien hay que saber que coño significa la lucecita, que ya dudo hasta que lo sepan, son capaces de ir al taller porque les ha salido una luz que no saben que significa. Bueno y ya puestos, me gustaria hacer tambien un comentario acerca de estos ultimos accidentes provocados, segun los telediarios, por la niebla, la nieve y el hielo. Yo he tenido la necesidad de hacer muchos kms en estas condiciones climatologicas y mi conclusion es que estos accidentes NO SE DEBEN A LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS, SINO A UNA CONDUCCI0N INADECUADA TENIENDO EN CUENTA LAS CONDICIONES DE LA VIA. Asi, es muy facil que un dia de niebla cerrada que vas a 70 o menos porque no se ve un cagao te pase un listo a 100 con mas luces que un tio-vivo. O que en mitad de una nevada con un talud de dos metros de nieva en el arcen te pasen a toda hostia porque la carretera esta limpia. Como decia el otro dia uno que se piño en la N-II en un gope multiple debido a la niebla, cuando vio los coches y camiones accidentados y se dio cuenta de que no le daba tiempo a frenar intento echarse al arcen, el cual estaba lleno de nieve y se quejaba de que no estuviera el arcen limpio... SO CAPULLO, un dia de niebla, que no ves una mierda y sin arcen... pero claro, la culpa es de quien "solo" te ha quitado la niebla de la carretera... En fin, que tengais mucho cuidado con el coche. Un saludo "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 AM |