BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
¿Puedo seguir preguntando? Es que hay cosas que todavía no me han quedado claras después de leer un par de veces tus mensajes...
No me has contestado a como se optimiza la posición de un radiador. ¿Sólo teniendo en cuenta que éste no interfiera con ninguna parte del chasis o de la carrocería? Pues te olvidas de unos cuantos detalles. Después, entiendo que sólo optimizais la posición del centro de gravedad, para conseguir un comportamiento neutro, subvirador o sobrevirador según se requiera. ¿Has pensado que al menos hay otro parámetro que hay que minimizar? Y fíjate que digo minimizar y no optimizar. Después dices que si un piloto prefiere un comportamiento subvirador o sobrevirador se le dice al programa y este resitua el centro de gravedad, no? Como definís un carácter más o menos subvirador o sobrevirador? Por cierto, sabes por casualidad que un comportamiento neutro es el más rápido? (por otra parte casi imposible de conseguir? Y que si un piloto quiere que el coche subvire o sobrevire algo es muy fácilmente modificable solo con las suspensiones y alerones? Y sabes también que los neumáticos tienen muchísimo que ver con este comportamiento y que su introducción en el modelo no es algo que se pueda eliminar? De momento ya no se me ocurre nada más. No pongo en duda que esteis haciendo todo esto, pero los resultados que obtengais pueden provocar la risa a más de uno. "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 AM |