BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
A ver, Tecnico-Poleas, te estás saliendo por las ramas.
No creo que nadie de los que estamos discutiendo en este tema dude de que se pueda desarollar un software que pasándole todos los parámetros que dices, permita hacer todo tipo de predicciones de comportamiento. Lo que la gente duda es de tus afirmaciones sobre el Toyota. El motivo es los parámetros que le tienes que pasar al software para poder hacer los cálculos: Parámetros finitos : ( todos los elementos que forman parte del chasis: motor, radiadores, caja cambio, suspensiones, ......... ) Salvo que estés trabajando en Toyota en su sección F1, todos los parámetros sobre estos elementos me imagino que serán totalmente confidenciales, al menos en gran parte. Partiendo de la hipótesis de que no tienes estos datos, tu análisis no será más que una mera estimación y por eso es por lo que se montó todo este revuelo cuando afirmas que G.Brunner se lució con el chasis basándote supuestamente en una estimación. A ver si ahora se entiende. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:06 AM |