BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.534 ![]() |
Creo que este otro técnico Michael Affabili, cuyo análisis está en el link que comentaba SCARFIOTTI, lo que dice es que al toyota le costará entrar en curvas cerradas debido a su batalla que considera que es larga.
El técnico dice ", puedo concluir que si retrasaramos el tren delantero unos 33mm, reduciriamos el subviraje delantero y mejorarimos el ángulo de entrada en curvas cerradas ", eso es lo mismo que decir que si se acorta la batalla, se ganará en agilidad, por lo tanto los dos achan falta de agilidad por culpa del subviraje innato del coche debido a sus cotas, no? , Me he leido tres veces tods los comentarios del técnico y cada vez le creo más, dice tbién que´: "No me rio de Gustav Brunner, un monoplaza íntrinsicamente subvirador no tiene pq. ser un mal monoplaza, a Toyota le debe interesar rodar muchísimo este año (año de aprendizaje), y un chasis subvirador gasta menos los neumáticos y en carrera se comporta bastanate bien y podrán rodar muchas vueltas y así tomar datos para mejorar en los próximos años" , a mi me parece que tiene muchísimo sentido. Tampoco veo por ningún sito que diga que las fotos las ha sacado de internet, y en cambio dice que las fotos tiene que cumplir unas determinadas características, que las puede haber sacado de internet, ( a lo mejor estos tios tiene un servidor privado con buenas imagenes y de calidad), las que ha tomado Michael Affabili parecen bastante buenas, a lo mejor son las mismas. Quizá son primos los dos?, aunque no lo creo,no? adiós |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |