BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿Quién es Michael Affabili? A mí, sólo me suena de comentarista de alguna página de internet.
Aún con todo, Affabili dice que el coche está pensado para ser rápido en rectas, dejando de lado las zonas lentas y viradas; no dice que sea subvirador. Además, no veo qué relación directa puede tener un chasis largo con un comportamiento subvirador. Y dado que dice que perderá agilidad en las zonas lentas, puede ser por muchas cosas: comportamiento subvirador (evidentemente), comportamiento sobrevirador, poca carga aerodinámica (normal si se quiere ser rápido en rectas), etc. En fin, que pienso lo mismo: ¿predecir el comportamiento de un coche sin más datos que unas fotos publicadas por internet? ¡Anda ya! |
|
|
Mensajes en este tema























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:54 AM |