BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Después de leer la "exhaustiva" explicación sobre como funciona el sistema, me asaltan unas cuantas dudas.
Según dices el modelo del coche es un modelo 3D. El motor lo construye el propio programa, pero... ¿Cómo es un motor tipo? ¿Cómo se define la situación de todos los elementos auxiliares del motor? ¿Cómo se define la posición óptima de un radiador? Depósito de combustible? alerones? piloto? dirección? sistema de freno? Para el cálculo del centro de gravedad, ¿se tienen en cuenta todos y cada uno de los elementos del coche? ¿Qué parámetros usais para optimizar la posición del centro de gravedad? Simulaciones: La aproximación de que todas las curvas son de media velocidad (150-190 kph) es una aproximación que no tiene ningún sentido. ¿Qué sentido tiene decir que la velocidad media es esa, si luego no hay ninguna curva que se tome a esa velocidad? En la simulación, ¿se modela el motor? o solo considerais que el coche se mueve a velocidad constante? carga aerodinámica? resistencia aerodinámica? suspensiones? qué modelo de neumático usais? ¿Cómo puedes saber a partir de sólo las cotas del coche, si es subvirador o sobrevirador? ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Ya se me ocurrirán más preguntas. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:10 AM |