BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Veo mucho "cachondeo" en este asunto, pero si alguien viera lo que es capaz de hacer una maquina utilizada por el ejercito americano en la decada de los 80, para hacer moldes por microgranos, partiendo de unos datos introducidos por ordenador, no os sorprenderia tanto.
La dicha maquina es una maravilla, y cuando uno la ve, se da cuenta de lo retrasados que vamos. Por cierto, la dicha maquina se llama LITOSGRAPH. No puedo contaros el funcionamiento exacto del artilugio, porque verdaderamente no se como funciona, pero los resultados saltan a la vista. Sinceramente, despues de ver lo que fueron capaces de desarroyar los americanos en los 80, tengo la duda razonable de que cuando Bush sale por la tele, sea realmente el. Un saludo PHILIP |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 AM |