BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Mi nick no es porque mi pelicula preferida sea Psycho(Sicosis),mi pelicula preferida es Alien el 8 pasajero.
De pequeño me llamavan Murdoc,el loco del Equipo A,por que decian que se me iba la olla,pero con el tiempo se les paso. Cuando me puse a cruzar ondas con la emisora de 27,me busque un nombre de estacion y no se me ocurrio otro que el de Psycho,quizas para seguir con lo de la locura,que aun con 21 años no se me pasa. Por eso,cuando me puse internet en casa pense que deberia seguir con Psycho y eso es lo que hecho. Y espero que cuando lleve mi camion si me saco el carnet de una jodida vez,poner el nombre de Psycho en grande en el reflectante de la cabina. Saludos a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM |