BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Buenas a todos.
Es mi primera intervención en este foro, así que antes de nada me gustaría saludar a todos los foristas, dado que a fuerza de ir leyendo este foro con regularidad he acabado conociendo más o menos a todos. Acabada la introducción, me encantaría saber un poco más de ese sistema para generar imágenes 3D de objetos a partir de un par (o mil) fotos convencionales, básicamente porque mi tesis en ingeniería de telecomunicaciones es el desarrollo de un sistema para crear modelos 3D de objetos sin contacto, para lo cual tengo que calibrar la telecamara (o las telecamaras) para saber las distancias cámara-objeto, matrices de rototranslación, comportamientos no lineales de la cámara (o cámaras) que se usa, y desde luego todo esto no es algo trivial... así que si me dices que se puede hacer fácilmente, cogo mi trabajo y hago una bonita hoguera con él... Y si es verdad lo que dices, estoy interesado, muy interesado! -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |