BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Hi, TÉCNICO-POLEAS. Como supongo que tú no estuviste en la construcción de Santa Maria del Fiore en Florencia, permíteme que te tutee ;-)
Bueno, yo también soy físico, aunque no genial por lo que veo, por lo que me asaltan dudas. En el primer post dices que usastes el Catia Development 3D, sin embargo después comentas que vosotros desarrollasteis el software que has usado. ¿Perteneces a la empresa que desarrolló el Catia? Por cierto, ¿Cómo se importa de una fotografía la información necesaría de las cotas que comentas? ¿Por los colores? ¿O vuestros sistemas son más inteligentes que vosotros? ¿Adivináis lo que se esconde bajo el capó para evaluar el reparto de masas? por cierto, usar un coche vacío de contenido (vamos, las fotos se hacen con maquetas 1:1) para evaluar su comportamiento me parece algo arriesgado... En cuanto a los satélites rusos... hombre, creo que la perspectiva aérea de un coche no es el mejor ángulo para adivinar la configuración aerodinámica... ¿No será mejor sobornar al guarda de seguridad? creo que las cámaras digitales son más baratas que los satélites, aunque sean rusos... Ah!, por cierto, espero que tengáis mucho éxito si convencéis a alguien de vuestra solución... largo invierno... Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |