BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Algo parecido escribí yo ayer en otro tópic!
Con todos mis respetos a mi admirado Imario, pero si hayb una marca innovadora y con un amor a la F-1, esta es Honda. Y que los puristas y los Gilles no me salgan con mariconadas de Ferrari y no se que. Ferrari no ha inventado nada y si no hubieran sido italianos ruidosos y amantes de la ostentación, ni tan siquiera existirian hoy en día!! Ferrai es puro marketing y nada más !! Humo !! Honda es tecnología. Como Lotus era inventiva (y de paso se comian a Ferarri en cada carrera). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Lluis Fernandez,
Me reafirmo en lo dicho. Vale, puntualizo : los Ferrari de los 60, los de Enzo Ferrai, si que eran innovadores, o al menos distintos de los bodrios deportivos (ver al final) que hacian los ingleses (nadie más hacía). Pero luego se durmieron en laureles y fueron otras marcas de deportivos las que inventaron cosas : Porsche, Lotus, Cooper, Lamborghini, Bizarrini, Audi, Honda, Datsun, ... incluso los americanos hicieron maravillas con los Mustang, los Corvette,... Luego llegó BMW con sus CSi y sus 202 turbo (Si, si turbo !!) Ferrari perdió el tren y a punto estuvo de quebrar : sus coches eran aburridos (Ferrari Dino Bertone y tantos otros), se averiaban, se devaluaban y otras marcas como Lamborgihni les quitaron el glamour. Además, no ganaban una carrera ni en Sport, ni en F-1, ni en GT ni nada (de hecho desde el 79....)... Porsche dominaba en Le Mans, Alpine en los rallys, luego Audi, Peugeot, Jaguar, etc.. todas ganaban algo. Hasta Toyota... y Ferrari si ganar... Lo dicho, FIAT lo compró, montaron una campaña de Maketing con Mayúsculas y a vivir que son cuatro dias. Y aovechando el mito que se montó cunado se mató el pobre Gilles Villeneuve... encima se quedaron como marca mítica !! Los Ferrari seguían rompiéndose, pero ahora eran bonitos de verdad (el 512 BB, el 328 GTO, el 308 GT, el Testarossa, ...) y aunque seguían sin ganar... y de innovadores ...nada de nada ¿que el Modena tiene cambio en el volante?... también los Posche ! ¿Qué son de aluminio? También lo es el NSX ... y así en todo... Lo dicho PURO MARKETING ! ---- Ahora he releído lo escrito y veo que los ingleses no eran bodrios e incluso algunos eran innovadores...pero su falta de carisma, su poco brillo, su falta de sangre caliente latina,... les convertian en bodrios al lado de un Ferrari!! He dicho. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |