¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Inscritos 2002 (provisional)
gladiatorr
mensaje Dec 5 2001, 05:45 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Maldita por que?
Veras como a mediados de temporada nos llevamos alguna que otra agradable sorpresa, sobre todo en cuanto a Alonso se refiere.
Ademas, nunca habiamos tenido, creo yo, tan buenas perspectivas de cara al futuro en este deporte...

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
JBell
mensaje Dec 10 2001, 07:34 PM
Publicado: #2

JBell

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 61

En algunas ocasiones me siento extraño en este foro, pero no por culpa de los demás foristas, son los que casi nunca discrepo, porque entiendo como”funciona” esto, pero si me pasa con el Webmaster, ya me ha ocurrido mas de una vez que cuando creo que aporto algo novedoso al foro, él cree lo contrario, esta en su derecho, pero claro como es el Webmaster su opinión cuenta mas que la mia, cosa que tambien entiendo y que además creo que así debe ser.

Os expongo mi pensar para que vosotros tambien juzguéis, ya que el caso ocurre en un “puente” y casi nadie lo habrá podido ver pero sucede como sigue.

Navegando por el WEB, me encuentro un foro de formula1 y decido entrar a ver que se cuece por alli, y Oh! Sorpresa es nuestro foro pero con formato antiguo, el de antes del Marzo de 2001, el que tenía la decoración antigua, para los nuevos al foro,.

Entro, lo miro de arriba abajo, compruebo que lo que escribes en el foro actual lo ves al momento en ese otro “enlace”, vamos que esta completamente operativo y con el rótulo de FILNET (host de la Web actual). A la inversa tambien funciona posteas en el formato antiguo, y se lee perfectamente en el Foro “actual”. Bueno hasta aquí todo normal, pero de pronto “caigo”

Anda ELBOTON DE EDICIÓN.

Vuelvo al foro “formato antiguo” y Oh! EUREKA, el botón existe y esta completamente operativo, lo pruebo y funciona perfectamente, carai voy a decirselo a todo el mundo que susupira por el susodicho botón, me digo a mi mismo, y ni corto ni perezoso escribo un Post y lo publico en el Foro

Bueno pues ya podeis buscar el post, el Webmaster me lo ha BORRADO, dice que el foro es Ilegal y que nos traeria problemas a “todos” sin mas explicaciones me borra el topic y para que no quede rastro me borra de mis “posts” la leyenda
Edited by Jbell on 11/12/01 a las tantas horas A:M.

Me pregunto que cosa será tan ILEGAL, es solo un botón que existe en todos los foros, que pasa por que no se puede usar aquí?

Encuentro una cosa que me parece interesante para todos y me borran el Topic a los cinco minutos. El ya famoso 11-S se me ocurre pensar en voz alta en el foro sobre lo ocurrido en las torres gemelas con el topic VAYA POLLO, y tambien me lo borra en cuestion de horas.

En fin que lo que a mi me parece interesante compartir con los demas en el Foro al Webmaster no!

Bueno pues, chavales nos hemos vuelto a quedar SIN BOTON DE EDICIÓN. Tampoco es lo mas importante del mundo, pero para una vez que encuentro algo y lo comparto. Bueno la intención era buena, pero si es ILEGAL, o ha de traer problemas a PDLR, entiendo que el Webmaster lo “censure”
http://www.geocities.com/txana/boton1.htm
http://www.geocities.com/txana/boton2.htm
Saludos a todos.

Edited by - JBell on 12/10/2001 4:41:14 PM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- gladiatorr   Inscritos 2002 (provisional)   Dec 5 2001, 05:45 AM
- - PHILIP   El tio Tom, esta planeando otra de sus "jugad...   Dec 5 2001, 06:13 AM
- - 641/2   Hola a todos, ¿no debería llevar Sauber ...   Dec 5 2001, 03:16 PM
- - LuisF   En cuanto a lo de los números, la FIA ha camb...   Dec 5 2001, 04:29 PM
- - Sergio   Normalmente, y si no recuerdo mal, los equipos se ...   Dec 5 2001, 04:29 PM
- - Sergio   Creo que he llegado unos segundos tarde, perdon. ...   Dec 5 2001, 04:30 PM
- - LuisF   http://www.autosport.com/newsitem.cfm?id=17412...   Dec 5 2001, 04:34 PM
- - Jordan Nº1   Así mejor http://www.autosport.com/newsitem...   Dec 5 2001, 04:38 PM
- - Jordan Nº1   Oops! Perdón, LuisF, "me colao" ...   Dec 5 2001, 04:44 PM
- - daichiquito   Yo espero ver muchos años esos numeros ya que...   Dec 5 2001, 05:20 PM
- - LuisF   El tío Tom está haciendo lo mismo que hi...   Dec 5 2001, 05:44 PM
- - PHILIP   Ha surgido un rumor, muy insistente, en la propia ...   Dec 5 2001, 06:31 PM
- - PHILIP   Crece la incertidumbre: http://www.autosport.com/...   Dec 5 2001, 06:34 PM
- - 641/2   ¿y sabe alguien entonces qué número...   Dec 5 2001, 06:44 PM
- - YICS   Ahora nos salen con que el GP de GRAN BRETAÑA...   Dec 6 2001, 06:04 PM
- - YICS   Para eso, mucho mejor y dado la fecha 7 de Julio ...   Dec 6 2001, 06:06 PM
- - humbert f1   En cuanto a los numeretes, estos son los que lleva...   Dec 6 2001, 08:27 PM
- - JP79   Segun las últimas notícias, Repsol-YPF n...   Dec 7 2001, 01:46 AM
- - gladiatorr   Hablando de todo un poco, MINARDI se ha cambiado e...   Dec 8 2001, 08:20 PM
- - Marquillo   Hola, Si, como bien he leido en un mensaje anteri...   Dec 8 2001, 09:53 PM
- - JBell   Respecto a los Minardi Gladiatorr y demas foristas...   Dec 9 2001, 12:34 AM
- - gladiatorr   Jbell, en este caso, creo que KL sera el patrocini...   Dec 9 2001, 12:38 AM
- - JBell   Exacto Gladiatorr por eso lo digo paga Kuala Lumpu...   Dec 9 2001, 12:53 AM
- - Alonso Mania   Volviendo a los de los números. La FIA ha dad...   Dec 9 2001, 01:08 AM
- - gladiatorr   Estimado Jbell: Tal vez tengas razon, pero yo pers...   Dec 9 2001, 07:00 AM
- - inferno   Unas preguntitas. Si en un equipo el piloto reser...   Dec 10 2001, 04:54 PM
- - pedrolitro   Inferno, por lo que preguntas veo que eres bastant...   Dec 10 2001, 06:00 PM
- - mxsuena   a mi me ha ocurrido lo mismo en varias ocasiones, ...   Dec 10 2001, 08:38 PM
- - YICS   Se ha hecho pública la lista provisional de i...   Dec 5 2001, 03:00 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022