BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Maldita por que?
Veras como a mediados de temporada nos llevamos alguna que otra agradable sorpresa, sobre todo en cuanto a Alonso se refiere. Ademas, nunca habiamos tenido, creo yo, tan buenas perspectivas de cara al futuro en este deporte... Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Estimado Jbell:
Tal vez tengas razon, pero yo personalmente no acabo de enlazar los patrocinadores de Minardi como una amenaza para la linea aerea de stoddart (EAF), y creo que él tampoco la ha debido entender asi cuando ha aceptado el patrocinio. Ademas, bajo mi punto de vista bien modesto, tampoco llego a entender la competencia real que pueda haber entre KLM y European Aviation Air, pero, como te digo, no lo sé. ¿No crees que lo habrian pensado en MInardi si objetivamente afectara en ese aspecto? Además aun falta por saber cómo colocarán esa publicidad e incluso el orden de los patrocinadores para formar el correcto nombre del equipo. Atendiendo a lo que tu apuntas, cabria incluso la posibilidad de que se llamase MINARDI KL, con lo cual la cuestion quedaría zanjada.Creo yo. Saludos a todos y perdon por el rollo Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |