BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Maldita por que?
Veras como a mediados de temporada nos llevamos alguna que otra agradable sorpresa, sobre todo en cuanto a Alonso se refiere. Ademas, nunca habiamos tenido, creo yo, tan buenas perspectivas de cara al futuro en este deporte... Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
El tío Tom está haciendo lo mismo que hizo el año pasado. Si Jos no traga, a la calle. Afortunadamente el año pasado Repsol no tragó y PDLR está en Jaguar.
En cuanto a lo de Minardi, Yoong estará, pero no habrán hecho pública la lista hasta que tengan seguro el otro piloto, para saber a quién le dan un número y a quién el otro (sobre todo si cuela Frentzen, que no creo que cuele, por otra parte). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |