BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Únicamente me gustaria añadir un pequeño dato sobre las audiencias. Por lo que leí hace tiempo en un periódico deportivo la audiencia de la F1 en España había crecido considerablemente hasta situarse en una media de cerca de 2 millones de espectadores, creo recordar que significaba un incremento de casi un 20%, aunque no estoy demasiado seguro de este porcentaje.
En cuanto a la polémica creada en torno a la comparativa futbol - F1 en cuestion de presupuestos me gustaría añadir algo. En primer lugar la F1 debería compararse únicamente con una liga como la española, la italiana o la inglesa que son las que más audiencia mueven y por lo tanto las que más dinero pagan. Realizando la comparativa LFP (Liga de Fútbol Profesional) y F1 vemos que la suma de los presupuestos de los equipos de fútbol supera a los presupuestos de los equipos de F1. Pero hay varios factores a tener en cuenta, uno de ellos es que hay 380 partidos de liga a los que hay que sumar los de copa del rey y los europeos, en cambio únicamente podemos disfrutar de 17 GP anuales. La suma favorece al fútbol pero la proporción favorece a la F1. También hemos de considerar que cada equipo recibe unos ingresos por la asistencia al campo, abonos y ingresos atípicos como la Visa Barça, el carnet de simpatizante, algunos clubs tienen fundaciones, que a mi siempre me han olido mal, que aportan un tipo de beneficio que ninguna escuderia de F1 tiene (bueno, quizás Ferrari con su museo y demas historias). En cuanto al tema de las emisiones en codificado es una corriente que lleva tiempo instaurada en otros paises europeos y que en España ya afecta al futbol o el basket. Lo normal en el futuro es que pagues lo que quieras ver, nos guste o no será así. ¿Que jode? si, pero también nos quejamos todos de la calidad de las retransmisiones, sobretodo de las de la 2, y en cambio siempre he leído buenas críticas de los comentaristas de CSD. Algo bueno tendrá pagar ¿no? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |