BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.364 ![]() |
Esto va para Magu y para todos aquellos que tienen problemas serios con el Euro, se nota que os vailan las cifras.
Magu quote: Muy por encima R.Madrid (sin contar la recalificacion) Manchester B. Munich En esa linea (20.000-30.000) Lazio Milan Inter Juve Barsa PSG Arsenal Liverpool Con mas de 10.000 se pueden contabilizar hasta 30 equipos europeos... quote: De los 18.000 millones que pagaba TV3 al Barcelona por cinco años, la cifra se elevó hasta 61.000 millones con la oferta de Vía Digital. El presupuesto azulgrana, de 9.930 millones en la temporada 1996-97, ha pasado a los 25.660 actuales. En el caso del Madrid, el crecimiento ha sido mayor (de 11.527 a 38.000 millones, sin contar con la recalificacion) quote: La diferencia esta en que una escuderia de F-1 tiene que pagar a tres pilotos, de los cuales uno es el que se lleva la mayor tajada (3000? 4000? 5000? solo sueldo) y en el futbol hay que pagar a 25 jugadores de los cuales en el caso del Real Madrid hay 4 ó 5 que superan con creces los 1000 millones limpios de polvo y paja. quote: Haztelo mirar... Francesc quote: No exageres, que en España hay equipos en 2ª division con presupuestos mayores que el de Minardi. Philip quote: Dedicate al golf tio.....vas de flor en flor metiendo la pata a diestro y siniestro...no das una tio. Luke quote: ¿La misma moralidad que utilizas tu en tus insultos? ¿La misma moralidad por la que una escuderia de F-1 osea una empresa deportiva, acepta dinero por lucir en publico una Marca de un producto cancerigeno? ¿O te refieres a esa misma moralidad con la que el Barsa acepto (en tiempos de Franco) cierta recalificacion en la zona de Les Corts? Ah no, sera la misma moralidad con la que marcas deportivas utilizan a niños del tercer mundo para fabricar su material deportivo. Por favor, no saques las cosas de contexto, que eso lo sabemos hacer todos. Veo que la fuerza no te acompaña, estas siendo absorvido por el lado oscuro de la fuerza. Jordan quote: Tampoco exageres hombre, estamos de acuerdo en que los ingresos por tv son importantes, pero un club como el Barsa con 100.000 socios, a una media de abono de 80.000-100.000 pelas al año suponen entre un 30% y un 50% de los ingresos totales. Eso no es una cantidad irrisoria. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |