BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Veo que a algunos les gusta insultar [x(]
![]() Sobre las audiencias de la Formula-1 en Italia y Alemania opinaré algo porque he vivido 2 años en Italia y ahora estoy viviendo en Alemania. Has puesto de ejemplo los dos países europeos con más afición a la F1 (ojo no digo ni tradición porque sino hay que contar a Inglaterra). En Italia es más importante el fútbol que la F1, que es el segundo deporte. Además aunque son muy fanáticos y se mueve mucho dinero es algo más que las motos en España o en Italia (donde gustan también mucho). Pero el FUTBOL es el preferido y ojo NO SE DA EN ABIERTO. En Alemania la F1 es un poco más popular (en una encuesta del año pasado ganó por un 2% de margen de popularidad) y ya están preocupados para cuando se les acabe el contrato a RTL porque es posible que sólo lo de Premiere World (la plataforma digital de Leo Kirch). El fútbol (primera división) tampoco se da en abierto. Creo que en ningún otro país de Europa grande (digamos más de 20 millones de habitantes) la F1 es más popular que el fútbol. Pero volvamos al tema del tópic. ¿Dejará de haber F1 en abierto en España? Puede ser. En muchos sitios pasa ya eso con el fútbol y la gente se quejó sólo un poquito al principio. De todos modos creo que en España aún no es rentable darla sólo en canales de pago porque no hay masa suficiente de aficionados que lo hagan rentable. Es decir, si la gente a la que ahora no le interesa mucho la F1 no lo ve “de casualidad” en la tele “gratis” (que es la de la mayoría) es difícil que se enganche. Por otro lado, con la cantidad de aficionados actuales no sale muy rentable darlo para unos pocos. Los derechos de televisión son mucho mayores que los ingresos por publicidad y pago de televidentes. Así que ahora la F1 es una apuesta que dará dinero a medio plazo. ¿Por qué TV3 apostó antes y ahora que puede recuperar lo invertido deja de hacerlo? Creo que es más para intentar que TVE se moje un poco más y compren los derechos compartidos o para hacer lo contrario (la cadena grande compra y vende a la pequeña que parece más lógico). Bueno, por si acaso y si no se quiere pagar el CeeSeDé o Tia Digitá una parabólica, sintonizar RTL y a aprender alemán (que es muy fácil ![]() Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://usuarios.tripod.es/fernandoalonso/ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:35 AM |