BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 2.505 ![]() |
LuisF, efectivamente, las audiencias de la F1 van creciendo. Aqui en Portugal van creciendo debido a los pilotos españoles que nos pillan cerca y sobre todo debido a los brasileiros. Pero, como tu bien dices no se puedem meter dos deportes en el mismo saco y eso es lo que empece diciendo yo. No nos creamos tan importantes como nos creemos. El futbol esta por encima de todo y los dineros que se gastan las TV en futbol hacen que piensen si merecen la pena otros gastos (F1). Por lo tanto, no es nada descabellada la idea de que no se retransmita la F1 (como algunos creen). De todas formas, si TV3 retransmitia la F1 otros años... este año...con mas razon, pienso yo...
De todas formas, Kalbisnsky me gustaria que dieras alguna prueba mas que la de "he oido comentarios ..." A mi me parece que alguien ha querido pasar un buen rato creando un "cierto panico" entre los buenos aficionados españoles a la F1. Vitor Cristovao Fernandez S. Joao da Venda (Faro) Portugal -------------------- Vitor Cristovao Fernandez
S. Joao da Venda (Faro) Portugal |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 02:06 AM |