BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 2.505 ![]() |
Luke, no estoy de acuerdo contigo en ese tema, pero, efectivamente (como dice Karnaplosky) vamos a dejar el tema y centremonos en el titulo del topic.
P.D:Luke. ¿Ves algun insulto en mis intervenciones? Por favor, ruego me lo digas si eso ha ocurrido (ojo! si encontraras ironia!! no insultos).. Precisamente por gente como tu, pasa lo que pasa en este foro. Por cierto, en mi pais, la F1 la vemos cuatro gatos, en España la F1 la veis cuatro gatos y de Italia y Alemania no hablo, porque no conozco los datos. Pero me parece a mi que el Calcio tambien tiene sus aficionados ¿no? Vitor Cristovao Fernandez S. Joao da Venda (Faro) Portugal -------------------- Vitor Cristovao Fernandez
S. Joao da Venda (Faro) Portugal |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |