BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Debemos admitir que en el fútbol hay más dinero. Mucho más dinero.
Sin entrar en los presupuestos de cada equipo o escudería. En F-1 hay 12 escuderías (contando ya a Toyota). En el fútbol en Europa se pueden contar 20 o 30 equipos grandes sin problemas. A que me refiero con lo de grandes. Pues muy sencillo. Prost está a punto de desaparecer porque debe 30 millones de dólares (unos 5.500 millones de pelas). Además no pueden pagar el motor para un año que son 25 millones de dolares (unos 4.700 kilos). Pregunta, ¿cuantos equipos de fútbol pueden pagar 5.000 millones de pesetas por fichar a un futbolista? Muchos. Sueldos. Bueno, si solo hay dos pilotos tienen que pagarles bastante más que a 25 o 30 que hay en los equipos grandes. De todas maneras hace poco salió un lista de sueldos de deportitas en Europa y para los futbolistas se tuvo que estimar (porque nadie sabe cuanto se les paga) pero hay varios entre 1.000 y 1.500 millones al año (la lista hablaba de menos de 10). Que en el motor hay también dinero. Mucho. Por ejemplo (segun la misma lista que-no-me-acuerdo- donde lo leí a Carlos Sainz le pagan 1.200 kilos al año que no es poco). Michael Schumacher estaba por unos 4 o 5 mil millones (con publicidad incluida). Pero sigamos con las comparaciones. Un tunel de viento, que no todos tienen, cuesta unos 20 o 30 millones de dolares. ¿Cuanto cuesta una ciudad deportiva o un estadio o la esquinita del estadio para montar un centro comercial? Bastante. Los mejores clubs de Europa estan valorados por encima de los 50.000 millones de pesetas (si se pudiesen comprar) y muchos cotizan en bolsa. ¿Por cuanto vendería Ford la escudería Jaguar? ¿Cuanto pagó Stoddart por Minardi o Diniz por su parte en Prost? Yo creo que es mucho más barato comprarse uno de las diez mejores escuderías del mundo que uno de los diez mejores equipos de fútbol del mundo. Bueno esa es mi opinión y sobre gustos hay colores pero creo que la pelotita mueve más pasta que el motor. Y que conste que a mi me gustan ambos. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://usuarios.tripod.es/fernandoalonso/ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |