BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo no se si C33 retransmitirá la proxima temporada, pero supongo que La2 si que lo hará ya que suelen cumplir bastante bien con los deportistas españoles.
Eso si, tu topic me induce a una duda... Tengo entendido que los derechos de TV en España los tenía C33 y que era esta televisión la que se los cedia o vendía a TVE, es por eso que si el contrato ha terminado lo mismo C33 espera para ver si TVE compra los derechos y se los cede o vende más baratos. Espero que la cosa se aclare ya que es muy triste no poder ver las carreras, como ocurrió en la temporada 2000 con La2 y creo que fue por falta de acuerdo entre esta y C33.¿me lo puede confirmar alguien? Un saludico... buen topic este. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 2.505 ![]() |
LuisF. Discrepo contigo en todo. jejeje
![]() ![]() Vamos por partes: 1º La F1 es un banco de pruebas que ademas aporta prestigio. Pero son las dos cosas. Es cierto que no existiria F1 sin publicidad, pero tampoco existiria F1 si solo fuera prestigio. ¿Por que se quejan los equipos cuando la FIA "recorta" el reglamento? 2º El Oporto tenia este año en su presupuesto 1400 millones de escudos (1120 millones de pesetas) de beneficios solo por la publicidad en el estadio. Es un dinero considerable. Su patrocinador paga 2750 millones de escudos (2200 milones de pesetas) que es una cifra bastante considerable... Ademas recibe la friolera de 60000 millones de escudos(48000 millones de pesetas) por 5 años de verse equipado con Nike. Ademas tiene otros 3 patrocinadores que le aportan una jugosa cantidad: Revigres, PT Telecom, Banco BPI. Y estoy hablando de un "grande" en Portugal y un "pequeño" en Europa. Asi que no nos creamos el centro del mundo cuando la F1 ahora mismo (desgraciada o afortunadamente) esta mas cerca del culo que de la cabeza (con perdon). Vitor Cristovao Fernandez S. Joao da Venda (Faro) Portugal -------------------- Vitor Cristovao Fernandez
S. Joao da Venda (Faro) Portugal |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |